viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-02-2023 09:56

Gran Hermano: La reacción de Thiago cuando se enteró que Daniela no quiere continuar la relación

Mientras ambos estuvieron dentro de la casa mantuvieron una relación amorosa con varias idas y vueltas.

Si hay una persona a la que Gran Hermano le cambió la vida, esa es Thiago Medina pero en esta oportunidad se convirtió en noticia tras ser entrevista por Intrusos y al ser consultado sobre Daniela Celis.

Con su gran exposición, el joven oriundo de González Catán consiguió que le remodelen toda la casa y también un puesto laboral como encargado de edificio, según lo que contó su hermana Camila. Hoy asegura que no volvería a ingresar a la casa más famosa del país.

Cómo fue la reacción de Thiago de Gran Hermano tras ser consultado por Daniela Celis

Thiago fue entrevistado por Intrusos  y fue consultado por su paso por el programa que conduce Santiago del Moro. “¿Extrañas algo de la casa, además que a Daniela?”, quiso saber Marcela Tauro. “Si, un poco”, respondió el exparticipante.

“¿Seguirías en pareja con ella? ¿Formarías pareja con ella?”, le insistió Tauro y el joven de 19 años le con testó: “Si, ¿por qué no?”. “¿Crees que ella también quiere?”, volvió a formularle la periodista, pero Thiago esquivó la pregunta.

“Pero cuando ella dijo que elegía estar sola, ¿Cómo lo tomaste?”, quiso saber Nancy Duré. “Es que no veo Gran Hermano”, le respondió Thiago entre risas.

Sin embargo, Duré siguió insistiendo con el tema y le contó que “el otro día, Daniela en la gala de nominados dijo que había decidido estar sola y que la relación con vos no iba más. Que todo era una elección”.

“Bueno, la felicito. Cuando vuelva vamos a tomar un helado”, dijo Medina con una media sonrisa. “Thiago, yo creo que tu Instagram te está explotando de propuestas. No sé porqué tengo esa sensación. Mucho mensaje efímero”, apuntó De la V que lo notó incómodo. 

cs.

En esta Nota