jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 07:13

Gran Hermano: Nacho reveló cuál fue el momento más difícil dentro de la casa

El subcampeón de GH 2022 vivió momentos de angustia en el reality.

Gran Hermano llegó a su fin y Nacho Castañares Puente se convirtió en el subcampeón del reality. Lo cierto es que el madrileño tuvo un gran paso por la casa más famosa del mundo y tras pasar sus primeras horas fuera del aislamiento realizó un repaso de sus días.

El ex-monito conversó con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe y reveló cuál fue el momento más difícil para él en la casa de Gran Hermano.

El momento más difícil de Nacho Castañares Puente dentro de Gran Hermano 

Acerca de si se hubiera quedado más tiempo en la casa, Nacho contestó: "Yo me quedaba, hubiera sido difícil, pesado, pero me quedaba porque fue una experiencia única". Más tarde, ante la pregunta de cuál fue el momento más difícil que vivió en la casa de Gran Hermano, fue contundente.

Según explicó, Año Nuevo fue el momento más duro de Nacho. "Año Nuevo, empezar el año. En ese momento, al no tener contacto con la familia, cero, yo sentía que le estaba faltando a mi familia en un momento muy importante por todo lo que había pasado", expresó.

En ese momento, Georgina duplicó la apuesta y le consultó: "A tu familia, pero ¿puntualmente a tu abuela?". Sobre este tema, Nacho asintió. "Sobre todo a mi abuela. Sabía que mi papá iba a estar bien, que mis tíos dentro de todo iban a estar bien, pero mi abuela era como... uf, muy fuerte".

Nacho Castañares fue uno de los grandes jugadores de Gran Hermano 2022.

CS

En esta Nota