viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2022 16:07

Gran Hermano: quiénes fueron los nominados de la casa

La segunda gala generó sorpresas y broncas.

La segunda gala de nominación en Gran Hermano generó algunas sorpresas y polémicas.

Después de la salida de Tomás Holder, el grupo de "Los monitos" quedó devastado por una contundente nominación que ubicó a Martina, Juan y Nacho como los candidatos a retirarse de la casa más famosa.

Esta gala tuvo un condimento adicional y una gran bomba. Primero, porque fue la primera vez que se aplicó la espontánea por lo que Alexis quedó con tres puntos adicionales cuando Nacho decidió aplicar esta estrategia. Y segundo porque Gran Hermano determinó que se realizó complot por parte de tres participantes.

A quién votó Maxi, el nuevo líder de la casa de Gran Hermano 

Maxi fue quien superó la "prueba del líder" y logró la inmunidad dentro de la casa de Gran Hermano, por lo que  se salvó en esta gala de nominación. Además de este premio, el cordobés también tuvo la posibilidad de elegir a dos compañeros para ver una película en las próximas horas.

La primera historia de amor de Gran Hermano
Maxi, el líder de la semana en Gran Hermano. 

La prueba que superó Maxi fue la de armar torres de tres metros de altura con bloques. Maxi y Thiago fueron los finalistas , pero el cordobés venció y se convirtió en el hombre más fuerte de la semana dentro de la casa.

Sin embargo, el desafío de mayor responsabilidad del "hermanito" será elegir a quién salvar de la placa de cuatro nominados.

Por lo pronto, en la noche de este miércoles, le dio dos votos a Martina y uno a Nacho, porque "no comparte su forma de juego".

La sanción de Gran Hermano

Santiago Del Moro dejó para el final los votos de Martina, Nacho y Juan. Previo a esto, el conductor presentó una serie de videos donde se pudo ver que entre los tres arreglaron a quiénes votar. Eso es lo que en el reality denominan "Complot". 

Los tres "monitos", primero arreglaron que Nacho haría la espontánea para darle tres votos a Alexis y uno a Coti (se refirieron a ellos como "Córdoba" y "Corrientes"). Luego los otros dos votarían a los mismos. 

La resolución de Gran Hermano finalmente fue anular el voto de los tres. 

De esta manera quedaron ellos tres nominados y en cuarto lugar, Walter. 

Al finalizar la transmisión de Santiago Del Moro, Gran Hermano ingresó a la casa y les comunicó la decisión que se había tomado. Además advirtió que si se vuelve a repetir un complot, se tomarán otras medidas.

Cuánto dinero se lleva el segundo eliminado de Gran Hermano 

El domingo será la nueva gala de eliminación de Gran Hermano y el elegido por el público se llevará una recompensa. 

Tal como trascendió, cada integrante cobra un estímulo de 180 mil pesos por semana, un sueldo que puede modificarse de acuerdo al ritmo inflacionario. Por lo tanto, el segundo que se retirará de la casa recibirá la suma de 360 mil pesos. 

Para el ganador la cifra será diferente porque, además de este "incentivo",  se llevará 15 millones de pesos y una casa. 

Tomás Holder , Gran Hermano
Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano. 

 

 

En esta Nota