viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-11-2022 16:53

Gran Hermano: una persona de afuera le gritó a Coti y estalló en llanto

Una seguidora del programa compartió su experiencia en Tik Tok Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano se instaló en la pantalla chica y es uno de los programas que más pasiones despertó también en redes sociales.

Después de la intervención de El Wandi, el tik toker que se metió en los muros de la casa, una seguidora del programa se acercó a la residencia de los "hermanitos" y le gritó a Coti algo que la angustió.

Tal como sucedió en el pasado con Diego Leonardi y Marianela Mirra, esta vez la fanática de Gran Hermano le quiso manifestar su apoyo a la correntina y le dijo "Coti, te amo".

Sin embargo, no todo salió como planeaba y la joven explicó en su cuenta de Tik Tok qué fue lo que Coti interpretó de su mensaje que la hizo llorar. "Yo grité 'Coti te amo' y se ve que entendió que la bardié. Y ahora Coti está llorando. Salió todo mal. Encima grité 'Mora afuera' y la piba entendió que la bancaba. Todo mal, pero bueno, la experiencia está muy buena. Voy a volver", dijo la joven. 

Gran Hermano: una persona de afuera le gritó a Coti y la hizo llorar
Coti, la reina de la estrategia en Gran Hermano 

Luego, las chicas que formaron parte de esta travesía aseguraron que en Pluto TV, plataforma donde se transmite diariamente el ciclo, cortaron la transmisión por este incidente y los seguridad de la casa empezaron a buscar a los responsables.

Coti, la reina de la estrategia en Gran Hermano 

Mientras los grupos se reconfiguran en Gran Hermano, Coti estableció una estrategia desconcertante.

La correntina comenzó con un trabajo de hormiga dentro del reality en el que intentó meterse entre el grupo de las mujeres para captar información y así instalar que fue Agustín quien había realizado la espontánea una vez que todos los integrantes supieron que ya estaba ejecutada.

Luego de que la mayoría considerara que el platense fue el que usó este recurso, Coti dio 3 votos a Lucila, La Tora, y a Mora, quien quedó mal parada tras esta votación. Sin embargo, su "treta" no fue descubierta por los de la casa pero tampoco muy efectiva para su fin.

Al momento de escuchar los gritos "del afuera" Coti estalló en llanto y quedó desconcertada porque, al entender mal el mensaje, dio por sentado que su "juego" no fue bien recibido por la gente. 

¿Será la próxima en ser expulsada de la casa? 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota