miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 11-06-2021 18:25

Jimena Barón, picante con Pampita: "Te miente en la cara"

La cantante tuvo un irónico ida y vuelta por el puntaje a Barby Franco. Galería de fotos

Jimena Barón y Pampita mantuvieron un picante ida y vuelta por el alto puntaje que la modelo top le dio a Barby Franco, tras la gala de imitación.

La esposa de Roberto García Moritán decidió darle un 10 a su amiga por la performance en la que interpretó a Lady Gaga que no conformó al jurado. 

"Tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar”, dijo Jimena Barón después de la gala del jueves. 

Jimena Barón, picante con Pampita:
Pampita le puso un 10 a Barby Franco por su imitación de Lady Gaga. 

 “Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado”, se justificó Pampita en una nota que hicieron juntas para Hay que ver. “No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje”, agregó Jimena y su colega tiró: “Yo no soy una persona que mezcle”.

A pesar de la buena onda entre las jurados, Jimena Barón disparó contra la diosa.  "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".

No tan amigas: el puntaje de Pampita a Charlotte Caniggia 

Contrario a lo que sucedió con Barby Franco, Pampita se desquitó con Charlotte Caniggia y durante la gala del miércoles se reveló cuál fue el puntaje que le puso a la hija de Mariana Nannis.

 “Las hormonas me tienen así”, dijo Pampita cuando Marcelo Tinelli mostró el 0 con el que había calificado a la participante. 

Para meter más leña al fuego, Tinelli le "tiró en la cara" a Charlotte la diferencia de nota entre ella y la novia de Fernando Burlando.   “Tuvo un diez Barby Franco”, intentó alentarla el conductor, pero causó el efecto contrario: “¡Pero Barby Franco es la amiga de Pampita, Marce! Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín. Voy a armar una cena", disparó. 

 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios