viernes 14 de junio del 2024
TELEVISIóN 14-06-2023 22:04

La manera con la que Jey Mammon anunció sus deseos de volver a la televisión

El conductor reapareció en redes con un viejo post de La Peña de Morfi.

Después de la denuncia de Lucas Bevenuto, Jey Mammon se mantuvo alejado de lo mediático hasta que decidió regresar con todo a las redes.

Alejado de las cámaras, el conductor expresó a su manera sus deseos de volver a la televisión y compartió un video viejo de La Peña de Morfi cantando con César Banana Pueyrredón.

La manera con la que Jey Mammon anunció sus deseos de volver a la televisión
La manera con la que Jey Mammon anunció sus deseos de volver a la televisión

Jey Mammon subió esa grabación vieja que generó la reacción de sus seguidores que le pidieron mediante comentarios, que regrese a la pantalla chica. "Volvé te extrañamos", "Qué pena" "Hace falta talento como el tuyo", dice parte de los mensajes de sus seguidores. 

Jey Mammon habló de su regreso a la televisión

Después del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon dio algunas entrevistas y también se refirió a su posible regreso a la televisión.

En diálogo con Paparazzi, el conductor aseguró que podría volver a trabajar.  “¿Te gustaría volver a La Peña?”, le consultaron desde la publicación,  haciendo referencia a la desvinculación efectuada por Telefe luego de que se diera a conocer la relación abusiva que Jey Mammon mantuvo con Lucas Benvenuto cuando él tenía 31 años y su víctima 14.

Está bien ahora, estamos tranquilos”, respondió Jey Mammon sobre su retorno y luego agregó:  “Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”. 

En esta Nota