La voz argentina debutó con su segunda temporada en Telefe y las polémicas no tardaron en llegar.
Los seguidores del reality que conduce Marley despertó pasiones durante la emisión del domingo. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y fue en la primera presentación en la que salieron a la luz todas las críticas.
Fue durante el show de Cecilia Mirabile, la primera participante, que los followers de La voz argentina cuestionaron el idioma de las canciones que eligieron los postulantes.
"Odio que en La Voz Argentina canten en inglés", “Te la peleo, La Voz, cantame en español, por lo menos la primera”, “Che, primera participante y lo hace en inglés. Deberían poner como requisito fundamental que canten en español”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en redes.
Las nuevas reglas en La voz argentina: "Será una guerra"
La voz argentina tiene una nueva cláusula que complicará a Lali Espósito, Sole Pastorutti, Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky.
El "bloqueo" es parte de la renovada regla del ciclo en el que los jurados pueden impedir que uno de sus compañeros requieran a un participante en su team. En el inicio, fue Lali Espósito quien usó esta regla e impidió que Mau y Ricky Montaner puedan solicitar a uno de los cantantes.
“¡Será una guerra, va a estar buenísimo!”, había adelantado Marley antes del comienzo de La Voz argentina.
"¡Que alegría volver con La Voz Argentina! Si el año pasado fue un suceso con el nivel de talento que había, no lo vas a poder creer. Y llegan los bloqueos de los coach en las audiciones a ciegas!”, dijo el conductor.