viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-09-2021 13:02

La Voz Argentina: ¿Cuánto dinero se llevaron cada uno de los finalistas?

El domingo se llevó a cabo la gran final del certamen y los cuatro participantes que se disputaron el trofeo se fueron a casa con importantes premios monetarios. Galería de fotosGalería de fotos

Francisco Benítez fue el gran ganador de “La Voz Argentina”, pero no fue el único premiado. El resto de los finalistas: Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza fueron galardonados, también, con importantes sumas de dinero, tras su paso por el certamen.

El gran ganador se llevó a casa 1 millón de pesos, mientras que la sub-campeona recibió 500 mil pesos. El tercer y cuarto puesto terminaron con llevaron 300 mil y 200 mil pesos en el bolsillo. Los premios monetarios se sumaron a los televisores último modelo con que cada uno de los finalistas fueron premiados por el simple hecho de haber llegado a la final.

“La Voz Argentina” fue el programa más visto de lo que va del año, superando a “MasterChef Celebrity” que, hasta el pasado domingo, ostentaba ese récord.

"La Voz Argentina" ya tiene fecha para volver a la pantalla tras su éxito

La Voz argentina ya tiene fecha para su regreso. Luego de consagrar a Francisco Benítez como su ganador, Telefe confirmó una próxima edición del reality de canto, que se espera que vuelva a ser un total éxito como en su última versión.

En tanto Lali EspósitoRicardo MontanerSoledad Pastorutti y Mau y Ricky volverían a oficiar como jurados, ya que tuvieron gran aceptación entre la gente: la química y buena onda entre los cantantes fue notoria.

La Voz Argentina

Según comentaron en La Pavada de Crónica, hasta estaría definido la fecha de su estreno: mediados de marzo de 2022.

"Lo peor son las agendas de los músicos famosos, que en esta edición les resultaron una bomba", dijeron en ese medio. A su vez, revelaron que desde la producción quieren que vuelva Lali, quien tiene que grabar hasta febrero incluído en España la tercera de “Sky Rojo”.

Galería de imágenes