miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2021 11:50

La Voz Argentina: Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres

El dúo confesó que tienen más de un apellido. Galería de fotosGalería de fotos

Mau y Ricky Montaner confesaron en pleno aire de La Voz Argentina que tienen más de un nombre y un apellido.

Mientras hacían la devolución a una de las participantes, los hijos de Ricardo Montaner contaron qué nombres eligieron sus padres y generaron la sorpresa de Lali Espósito.

 “Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo decido usar Dai Urban", explicó una de las cantantes que estaba en la audición a ciegas. 

 “Ella es como yo, que soy Ricardo Reglero y sé que el nombre me lo pusiste vos y mi madre", dijo Ricky y se refirió a cómo se llama su hermano menor. "Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”, agregó el novio de Stefi Roitman. 

Luego, reveló también su nombre completo tal como figura en el DNI.  “Y yo soy Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Miranda”, siguió. 

Sin hacerse cargo de esa elección, Ricardo Montaner tiró un divertido comentario:  “Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así”. 

Mau y Ricky Montaner demoran las grabaciones de La Voz Argentina

La Voz Argentina iniciará una nueva etapa por lo que los integrantes del jurado deberá reunirse para comenzar las grabaciones. Sin embargo, la agenda de la producción deberá modificar las fechas porque Ricardo, Mau y Ricky Montaner no pueden volver al país desde Miami por las restricciones del Gobierno. 

Según informó Diario Show, la producción de La Voz Argentina habría decidido comenzar con el programa en agosto debido a este impedimento, además de los show programados del trío musical en República Dominicana. 

Galería de imágenes
En esta Nota