sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2023 21:03

Aseguran que el escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH estuvo armado

Marcela Feudale lo reveló en LAM.

Belén Francese y Andrea Rincón fue uno de los temas principales de esta noche en LAM y, luego, en todos los medios de comunicación. Fue tras la noticia que dio Ángel de Brito sobre un fuerte enfrentamiento que se había dado a la mañana durante la grabación de PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

El conductor indicó que Belén Francese había contado en plena grabación, que Andrea Rincón hace años, la encaró. Esta revelación hizo enojar a la ex de Ale Sergi y se generó un momento de mucha tensión.

Belén Francese y Andrea Rincón
Marcela Feudale en LAM.

Marcela Feudale sobre el escándalo

Otra de las invitadas a PH fue Sofía Jujuy Jiménez, quien narró los hechos de una manera similar a como lo había hecho Ángel de Brito. 

Al regresar del móvil con la modelo, Marcela Feudale señaló que le había llegado un mensaje a su celular de alguien que le contaba que la pelea había sido armada.

Por supuesto que a Ángel de Brito no le gustó nada escuchar ese rumor y las angelitas saltaron también enojadísimas. 

La teoría de todos fue que si estuvo realmente armado, fue para el sábado, que sale el programa, lograr un buen rating. 

Belén Francese y Andrea Rincón
Marcela Feudale en LAM.

De esta manera, Marcela Feudale dejó en dudas a los televidentes de LAM de si la pelea entre Belén Francese y Andrea Rincón en PH fue cierta. Seguramente pronto salgan a aclararlo las protagonistas.