sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2023 21:20

Marixa Balli apuntó furiosa contra Lourdes Sánchez por reemplazarla por Fátima Flórez en el Bailando 2023

La vedette mandó al frente a la bailarina en LAM.

Marixa Balli apuntó furiosa contra Lourdes Sánchez luego de ser bajada de la salsa de tres que iban a compartir. La vedette estuvo negada a participar del Bailando 2023 por estar enfocada en sus negocios, pero en esa oportunidad había accedido a participar, aunque finalmente no se dio.

La furia de Marixa Balli con Lourdes Sánchez 

En LAM, Marixa Balli reveló que ella estuvo predispuesta a participar con Lourdes Sánchez en la salsa de tres en el Bailando 2023. De un día para el otro, la bailarina decidió cambiar a la cachaca por Fátima Flórez quien la va a imitar.

Ángel de Brito sacó el tema: "Lourdes me dijo: 'quiero bailar con Fátima haciendo de Marixa. Que venga un ratito a la pista'", arrojó el conductor de LAM. Acto seguido, contó que la bailarina se comunicó con la vedete y ella accedió con gusto a participar. 

Lourdes Sánchez y Flor Vigna
Lourdes Sánchez 

A medida que iba transcurriendo el relato de Ángel de Brito, Marixa Balli iba levantando temperatura cuando Yanina Latorre arrojó: "Dijo que vos no querías ir al piso". La cachaca ante eso, reaccionó: "No mientas Lourdes te lo pido por favor".

Marixa Balli
Caption

Marixa Balli se mostró molesta por la mala actitud que tuvo Lourdes Sánchez al sacarla de un día para el otro. "Principalmente antes que artista, panelista soy una persona educada y muy respetuosa con el otro", cerró la cachaca fulminando a la bailarina.

J.M

 

 

En esta Nota