Maxi Guidici está bajo la lupa de todos los medios desde que se supo días atrás que intentó suicidarse en su casa. Tras el susto y ya bastante recuperado, el ex Gran Hermano acudió a LAM para detallar cómo vivió ese momento.
Maxi Guidici en LAM
Ese día, Maxi Guidici había chocado con su auto. Según contó el LAM, ya venía nervioso. A la noche, al volver a su casa, dijo que compró alcohol porque se quería relajar.
"Me seguía sintiendo muy nervioso. Me tomé un Clonazepam y como seguía nervioso, seguí tomando", señaló.
Luego Maxi Guidici indicó: "Me quería acostar a dormir y no levantarme más. Sentía mucha frustración".
Por otro lado, el ex de Juliana Díaz contó que había probado con varios terapeutas y una psiquiatra, pero no le funcionaron. "Sentía que había tocado fondo", agregó.
Maxi Guidici por último contó en LAM que ya se encuentra mejor y que hasta se anima a hacer chistes sobre lo sucedido. "Los cordobeses tenemos un humor muy ácido", aseguró.
Línea 135
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.