Desde su inicio en 2010 en Reino Unido, MasterChef logró capturar la atención de la audiencia en todo el mundo. El programa, que se ha expandido a más de 60 países, fue un éxito en Argentina, lugar en el que contó con dos ediciones para el público en general, dos infantiles y tres de famosos.
En la edición argentina del 2015, el ganador fue nada más y nada menos que Alejo Lagouarde, un joven que soñaba con triunfar en el mundo de la gastronomía y lo logró.
Qué fue de la vida de Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef 2015
El joven oriundo de Olivos se consagró en el 2015 como el ganador oficial de MasterChef Argentina y cumplió el sueño de ser un cocinero profesional.
En la actualidad, el chef se encuentra al frente de Alejo Lagouarde Catering Co y además tiene su propio canal de youtube cuyo nombre es "Cocinando con Alejo Lagouarde".
En su momento, el hombre fue una figura clave de MasterChef Argentina y tenía un rol fundamental. Con una personalidad fuerte, dividía aguas y tenía un público muy fiel.
El éxito del formato de MasterChef se debe en gran parte a su capacidad para involucrar al público en la cocina. Cada episodio está lleno de consejos y trucos de cocina, y los desafíos inspiran a los espectadores a experimentar con diferentes ingredientes y técnicas de cocina. Y Alejo Lagouarde sabía eso y fue así como se convirtió en el ganador del 2015.
cs.