miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-02-2023 07:55

Masterchef: qué fue de la vida de Alejo Lagouarde, ganador del certamen en 2015

En su momento, el programa fue conducido por Mariano Peluffo y el joven se llevó el premio mayor.

Desde su inicio en 2010 en Reino Unido, MasterChef logró capturar la atención de la audiencia en todo el mundo. El programa, que se ha expandido a más de 60 países, fue un éxito en Argentina, lugar en el que contó con  dos ediciones para el público en general, dos infantiles y tres de famosos.

En la edición argentina del 2015, el ganador fue nada más y nada menos que Alejo Lagouarde, un joven que soñaba con triunfar en el mundo de la gastronomía y lo logró.

Qué fue de la vida de Alejo Lagouarde, ganador de MasterChef 2015

El joven oriundo de Olivos se consagró en el 2015 como el ganador oficial de MasterChef Argentina y cumplió el sueño de ser un cocinero profesional.

En la actualidad, el chef se encuentra al frente de Alejo Lagouarde Catering Co y además tiene su propio canal de youtube cuyo nombre es "Cocinando con Alejo Lagouarde".

Masterchef: Qué fue de la vida de Alejo Lagouarde, ganador del certamen en 2015
Masterchef: Qué fue de la vida de Alejo Lagouarde, ganador del certamen en 2015

En su momento, el hombre fue una figura clave de MasterChef Argentina y tenía un rol fundamental. Con una personalidad fuerte, dividía aguas y tenía un público muy fiel. 

El éxito del formato de MasterChef se debe en gran parte a su capacidad para involucrar al público en la cocina. Cada episodio está lleno de consejos y trucos de cocina, y los desafíos inspiran a los espectadores a experimentar con diferentes ingredientes y técnicas de cocina. Y Alejo Lagouarde sabía eso y fue así como se convirtió en el ganador del 2015.

cs.

En esta Nota