miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-05-2021 22:34

MasterChef Celebrity: El problema de salud que hizo que Gastón Dalmau se ausentara de la gala de eliminación

El ganador de la medalla dorada la pasada semana se vio obligado a dejar por unos días su lugar debido a una gastroenteritis aguda.

Este domingo de eliminación contó con Alex Caniggia entre los sentenciados, después de una semana en la que se confirmó su renuncia al programa, y la llamativa ausencia del ganador de la medalla dorada: Gastón Dalmau.

Al iniciar el programa, Santiago del Moro confirmó que el actor no participaría del programa por un problema de salud que, como confrmó hace unos días Primicias Ya, lo dejó fuera de las grabaciones por algunas semanas.

Dalmau sufrió una gastroenteritis aguda que lo obligó a guardar reposo hasta el lunes 10 de mayo, cuando se reincorporó a las grabaciones. Según confirmó la producción del exitosos programa, el actor no fue reemplazado durante su ausencia.

El cruce de Gastón Dalmau y Alex Caniggia en Masterchef: "No me voy a rebajar"

Masterchef Celebrity está acercándose a su definición y eso hace que la competencia sea más dura cada semana. En la última gala de eliminación del certamen, Alex Caniggia y Gastón Dalmau protagonizaron un tenso momento.

Todo comenzó cuando Caniggia aseguró que la gala dejaría afuera a “uno de los pibes”. Es más, a la hora de afrontar la devolución del jurado, Alex fue más allá e insistió en que Gastón ya estaba afuera del ciclo que conduce Santiago del Moro. “Arrivederci”, le dijo picante.

Lejos de sentirse afectado por los dichos de Alex, Dalmau fue por más y retrucó: “¿Vos te crees que me voy a rebajar a la altura de él? Se va Alex”, dijo con sonrisa socarrona.

Pero esta respuesta fue justo lo que el mediático quería: “¡Ahí está! ¿Ven? ¡Vamos Gastón!”, dijo celebrando la pica ¿amistosa? con su compañero.

En esta Nota