jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-05-2019 22:20

Noelia Marzol reveló detalles de la reconciliación con su novio: “La pasión siempre estuvo intacta”

La actriz y bailarina dijo que están resolviendo el tema de la distancia y que ahora sí proyecta una familia con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Después de estar algunos meses separados, Noelia Marzol  decidió darse una segunda oportunidad con el empresario cordobés, Marcos Baldovino. “Él tomó la iniciativa y yo me moría de ganas de verlo. Estamos tratando de resolver el tema de la distancia que fue lo que nos complicó seguir en la relación. Ahora vivimos la mitad de la semana en Buenos Aires y la otra mitad en Córdoba para que cada uno siga con sus actividades y podamos compartir cosas con el otro también”, contó la actriz  de “Bien Argentino” y quien también ensaya para estrenar “Sex” el 7 de junio en Gorriti Art Center. “La pasión nunca se fue ni disminuyó, está intacta. La distancia en su momento también cooperaba para que la pasión siga vigente”, agregó sobre la piel que tiene con su pareja desde hace dos años y medio, y que es padre de un bebé de dos años.

Incluso detalló que la mini luna de miel que tuvieron en Miami reafirmó lo bien que se llevan en la convivencia: “En los viajes disfrutamos mucho porque a los dos nos gusta hacer actividades y prácticamente no tenemos roces. Cuando nos separamos extrañé mucho su contención, que me acompañara a los viajes laborales. Marcos es una persona muy divertida y buen compañero. Me hace reír constantemente e incentiva a la hora de arrancar nuevos proyectos, siempre está pendiente cuando sabe que trabajé muchas horas y necesito mimos: organiza planes para hacer wakeboard, uno de mis deportes favoritos, o me espera en casa con algo rico para comer”.  Marzol reveló por qué volvió a elegirlo: “Nos separamos pensado que iba a ser imposible proyectar una familia manteniendo los dos nuestras actividades: él en Córdoba y yo en Buenos Aires. Pero cuando te das cuenta de que es difícil encontrar a una persona que encaje tan bien y que sientas amor incondicional, no queda más que arreglártelas para hacer que la pareja funcione de la manera que sea. Hoy vivimos la relación con libertad y nuestro proyecto es ensamblar la familia”.

Galería de imágenes
En esta Nota