“MasterChef Celebrity 3” está cerca de comenzar y los famosos confirmados ya se encuentran practicando y recorriendo el set antes del inicio de las grabaciones. Durante la recorrida, Paulo Kablan se tomó unas fotos que publicó en redes y que lo muestran muy confiado, luciendo su delantal blanco.
Junto al periodista de policiales estuvieron en el estudio Gastón Soffritti, el líder de “Turf”, Joaquín Levinton, y María del Cerro. Entre los cuatro reinó la cordialidad, lo que depara un buen futuro para el certamen que siempre se destaca por la buena relación que hay entre los participantes.
Con la imagen que compartió, Paulo Kablan escribió: "Se viene algo lindo”. Cuentan que poco antes de tomarse la fotografía, Santiago del Moro se acercó al panelista de “Flor de Equipo” con un augurio que lo llena de presión: “Vos sos uno de los grandes candidatos de esta nueva temporada".
Si bien Kablan dijo desconocer los secretos de la cocina y no es algo que suela hacer muy a menudo, el conductor de “MasterChef Celebrity” parece ver en él una de las figuras de la tercera temporada.
MasterChef Celebrity 3: Quiénes son los 16 famosos confirmados
No falta nada para que las hornallas de “MasterChef Celebrity” vuelvan a encenderse por tercera vez y los detalles del esperado regreso comienzan a salir a la luz. Mientras el jurado quedará igual que en las dos primeras ediciones, con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, los participantes son 16 famosos nuevos para el certamen y que aportarán su impronta al programa.
Los primeros nombres confirmados fueron: la judoca Paula Paretto, Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni. A ellos se fueron sumando el exmundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; Denise Dumas, Tití Fernández, el periodista Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.
En las últimas horas se dieron a conocer los dos famosos que faltaban para completar los 16 concursantes: José Luis Gioia y Tomás Fonzi, que se animará por primera vez a un formato reality en el que tendrá que cocinar y encantar al jurado con sus platos.