miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-07-2022 14:45

Quiénes siguen en juego en El hotel de los famosos

El certamen de El trece está llegando a sus instancias finales. Quiénes quedan y quiénes son los grandes candidatos a ganar. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel de los famosos está llegando a sus instancias finales y son pocos los participantes que se disputan el premio final.

De las 16 figuras que ingresaron al ciclo quedan sólo cinco participantes entre los que se incluyen los famosos más emblemáticos que marcaron polémica en el programa.

Entre los integrantes que lograron superar los obstáculos del certamen se encuentran Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera, Locho Loccisano y Majo Martino, quien ingresó en reemplazo a Melody Luz que se lesionó en uno de los últimos desafíos.

El hotel de los famosos: el pedido de Martín Salwe desde Israel
Martín Salwe es uno de los integrantes que sigue en El hotel de los famosos. 

Por El hotel de los famosos también pasaron Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez,  Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez.

Yanina Latorre desenmascaró la estrategia de Locho Loccisano: “Va a caer”
Locho Loccisano es uno de los integrantes que sigue en El hotel de los famosos. 

Se filtró cómo será la final de El hotel de los famosos 

A pesar de los intentos de la producción de evitar las filtraciones, en redes sociales aparecieron datos sobre cómo sería la final de El hotel de los famosos. 

Desde la cuenta de la periodista Adriana Bravista, se reveló que Martín Salwe y Alex Caniggia son los finalistas.

Para evitar que se conozca el nombre puntal del ganador, se filmaron dos finales, al estilo MasterChef Celebrity. "Primero grabaron la final donde gana Alex y luego filman donde ganaría Martín", aseguró la cuenta. 

Se filtró cómo será la final de El Hotel de los Famosos
Se filtró un video de la final de El hotel de los famosos 

“Hicieron 3 desafíos, la escribana tomó tiempos y guardó el ganador. Luego, el simulacro. Sube Alex, agarra tarjeta, graban, es Campeón. Sube Martín, agarra tarjeta, es Campeón. En julio veremos quién ganó. Un video se desecha como en MasterChef”, explicó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota