martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-08-2021 11:23

Santiago Borda brilló en La Voz Argentina tras el episodio de violencia del que fue víctima

El joven entrerriano regresó al programa tras su hospitalización. Cantó “Tormento” de Mon Laferte e hizo la performance con guantes para tapar las heridas. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles por la noche, comenzaron los playoffs en “La Voz Argentina” con el team de Lali Espósito como primer equipo en presentarse. Esta, fue el regreso de Santiago Borda al escenario tras su hospitalización.

El joven entrerriano fue víctima de violencia por parte de su pareja y fue por eso que realizó la performance con guantes, para tapar las heridas provocadas durante el episodio en el que debió huir de una habitación donde había sido encerrado tras recibir una feroz golpiza.

Sin hacer mención a su internación, Santiago Borda tomo su lugar en el centro de la escena y canto, de forma perfecta, “Tormento” de Mon Laferte que habla de una relación tormentosa, muy en línea con lo que el joven esta viviendo en estos días.

Su excelente presentación fue lo que hizo que Santiago lograra un espacio entre los 6 elegidos por Lali para continuar en camino hacia la gran final de “La Voz Argentina”.

Santiago Borda, un artista todo terreno

Además de sus condiciones vocales, Santiago Borda tiene otra profesión, de la que vive y la que también es artística, dado que es maquillador. 

El joven es convocado para desfiles, sesiones fotográficas y es su otra pasión. Si bien la música ocupa un primer lugar, inmediatamente después está el make up y fue él mismo quien lo aseguró: "Haciendo lo que amo".

Santiago Borda brilló en La Voz Argentina tras el episodio de violencia del que fue víctima
Santiago Borda brilló en La Voz Argentina tras el episodio de violencia del que fue víctima

DON

Galería de imágenes
En esta Nota