miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-05-2021 15:29

Sofia Pachano celebró el 25 de Mayo en "Cocineros Argentinos"

A la conductora del programa se sumaron Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Jairo, Baglietto, Teresa Parodi y Adriana Varela para cantar el Himno y celebrar el Día de la Patria con un emotivo homenaje.

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano se metió de lleno en el mundo de la cocina y se transformó en la nueva conductora del éxito de la TV Pública, "Cocineros Argentinos".

Para celebrar el 25 de Mayo, la actriz se animó a cocinar un locro en vivo y a bailar los ritmos típicos argentinos en un homenaje a la Patria en su día.

Sofia Pachano celebró el 25 de Mayo en

A la recetas típicas y datos curiosos de esta importante fecha, se le sumó una emotiva versión del Himno cantado por Patricia Sosa, Raúl Lavié, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Jairo, Sebastián López, Juanchi alearon, Liliana Herrero,Teresa Parodi, Adriana Varela, Bruno Arias, Mike Teruel y Sergio Galleguillo desde sus casas y con la colaboración musical de Lito Vitale.

Desde hace trece años "Cocineros Argentinos" se convirtió en un clásico indiscutido que se puede disfrutar de lunes a viernes de 13.30 a 16 horas por la TV Pública. Sofía Pachano, junto a Juan Braceli Juan Ferrara, en la conducción, el nutricionista Diego Sívori, el pastelero Lucho García, Gladys Olazar Madame Papin, forman este equipo de lujo.

Sofia Pachano celebró el 25 de Mayo en

El look de Fabiola Yáñez con guiño patrio para el 25 de mayo

Debido a las medidas sanitarias para prevenir al coronavirus, el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tuvieron que celebrar el 25 de mayo de forma virtual. Primero con el tedeum de modo virtual desde la Residencia Presidencial de Olivos y luego, con el izamiento de la bandera argentina. Allí, la Primera Dama se destacó con su look con guiño patrio.

Es que Fabiola Yáñez eligió para esta ocasión un vestido camisero, midi y en tono off White. Cruzado en escote V, con amplia falda, de manga larga -levemente abullonadas- y acabado en puño con botones. El modelo cuenta con cinturón en el mismo textil.

Es un vestido by Cinthya Martos que repitió el año pasado cuando asumió la Coordinación General de la Alianza de Cónyuges de jefes de Estado y representante (ALMA) 

 

En esta Nota