Sofía Pachano fue protagonista de un escándalo cuando abandonó la conducción de Cocineros Argentinos en la TV Pública.
La bailarina habría renunciado al ciclo de manera abrupta y en medio de un escándalo, según contaron en Socios del espectáculo.
“Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra", contó Adrián Pallares en el programa.
El reemplazo de Sofía Pachano
Por el momento, se desconocen los motivos de Sofía Pachano para renunciar pero en Socios del espectáculo revelaron que la reemplazante cobró una importante suma para estar.
“Para que Laura Azcurra, obviamente lo van a negar, hiciera el programa del Día de la Mujer, porque tampoco quiso ir Sofía, cobró 100 mil pesos. Por un solo programa. Por ahora fue una única vez, hay mucho enojo, pero todavía creen que Sofía podría llegar a repensar la situación”, agregaron.
Oscar Martínez confirmó que una de las anécdotas más conocidas de Ricardo Darín es mentira: “Perdón, pero no”
Avanza la causa por la muerte de Mila, la nieta de Cris Morena: el capitán del barco podría recibir hasta 10 años de prisión
Gran Hermano: El negocio oculto detrás de los gritos desde afuera de la casa
José Chatruc confirmó su relación con Sabrina Rojas
Fenómeno barrial: boom de consultas por el departamento de Adorni en Parque Chacabuco
Luna llena del 1 de abril: por qué recomiendan cortarse el pelo
Los mejores looks del casamiento de Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán: de Vero Lozano y Patricia Sosa a Teresa Calandra