viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-01-2023 18:17

Thiago, Agustín y Camila: la nueva placa de Gran Hermano analizada por Cristian U

El especialista brindó su parecer sobre el momento en el que están cada uno de los nominados de cara a la próxima gala de eliminación.

Cristian U analizó la nueva placa de nominados de Gran Hermano de esta semana, en la que figuran Thiago, Agustín y Camila. El ex participante del reality puntualizó en algunas de las características de cada uno de los participantes.

Sobre Thiago, Cristian destacó el origen y el pasar humilde y sacrificado del participante, y como "eso pesa a la hora de votar", ya que muchos considerarían favorecer al oriundo de González Catán. 

Por el lado de Agustín, alias "Frodo", de quien Cristian señaló su forma críptica de hablar sobre su estrategia utilizando términos como "fases" o "etapas". "Nunca encontré las fases", bromeó Cristian U.

Por último, el especialista se refirió a Camila, una de las últimas incorporaciones de la casa, y cuya figura estuvo envuelta en la polémica por su edad: si bien alegaba tener 21 años, siempre hubo sospechas sobre que tenía unos años más, aunque luego su edad fue confirmada por su hermana. Para Cristian, con el tiempo Camila logró "encontrar su lugar" aúnque todavía no "conquista al público". 

La dura situación familiar de Thiago

Además de muchas dificultades económicas, Thiago tiene muchos problemas con su familia: no solo perdió a su madre siendo muy chico y pasa muchas dificultades económicas, sino que en diciembre Gran Hermano quedó absolutamente revolucionado luego de que Thiago Medina sufriera una crisis nerviosa al enterarse que su padre se encontraba detenido.

El oriundo de González Catán tuvo que ser contenido por un psicólogo luego de que desde afuera de la casa le informaran la realidad que vive su familia. Su padre, Julio Ricardo, fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz por violencia de género.

T.R.

En esta Nota