sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2024 17:05

Salió a la luz el tráiler oficial de Margarita, la secuela de Floricienta

La novela de Cris Morena tendrá una segunda parte después de 20 años.

El tráiler oficial de ‘Margarita’ salió a la luz hace apenas algunas horas. Las redes sociales de MAX, la plataforma digital donde se publicará la serie, presentaron las primeras imágenes originales de la producción. Se tratará sobre la historia de Margarita, la hija que tuvo Floricienta, la protagonista de la novela homónima terminada en el 2005.

“Oficialmente, ya lo puedo contar… Llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena, explicó Cris Morena, la creadora de ‘Floricienta’ y su secuela oficial.

Cómo será ‘Margarita’

Esta nueva serie será protagonizada por Mora Bianchi. La joven actriz de 19 años encarnará a Margarita, la hija del personaje principal de la historia troncal. Además, se sabe que Bianchi se dedica al canto y al baile, por lo que de seguro muestre sus dotes artísticos en escena.

Salió a la luz el tráiler oficial de Margarita, la secuela de Floricienta
Mora Bianchi

Quienes también conformarán el elenco de la nueva serie de MAX serán Isabel Macedo, quien aparecía en Floricienta haciendo de Delfina, y Graciela Stefani, quien interpretaba a “Malala”, su madre. Cabe aclarar que ambas eran las villanas de ‘Floricienta’. Por otra parte, los grandes nombres ausentes serán Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso, los protagonistas en la novela.

Salió a la luz el tráiler oficial de Margarita, la secuela de Floricienta
Margarita, la secuela de Floricienta

Sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico, y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado, aclaró Florencia Bertotti sobre su negativa ante una tercera temporada.

SDM