jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-04-2021 09:11

Tras la muerte de Mauro Viale, revelan quién será el conductor que ocupará su lugar

Una conocida figura de América estará al frente del programa que conducía el periodista en esa emisora.

A  dos semanas de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, Ángel de Brito dio a conocer, mediante su cuenta de Twitter, quién continuará en la conducción de su programa, "Mauro, la pura verdad".

Sin rodeos, el periodista escribió: "Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América".

Las primeras informaciones aseguraban que podría ser Luis Ventura o Mariano Yezze, quienes ocupen el espacio que Mauro había dejado. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien develó el misterio. 

Cabak forma parte de La Jaula de la Moda, además tiene su participación en Polémica en el Bar y hasta hace pocas semanas y junto a "Jujuy" Jiménez estaban al frente de las mañanas de América. Ahora Horacio se está recuperando del Coronavirus y este martes recibió el alta médica, tras haber sido internado por una neumonía bilateral. 

El triste adiós a Mauro Viale

 

El 11 de abril, afectado de Coronavirus que le produjo un cuadro de neumonía bilateral, Mauro Viale sufrió un paro cardíaco que no pudo superar y lo llevó a la muerte. El periodista tenía 73 años y había sido muy cuidadoso respecto de los cuidados para no contraer COVID. 

Un día antes de su internación en el Sanatorio Los Arcos, se había aplicado la primera dosis de la vacuna, pero el virus ya había ingresado en su cuerpo y, a pesar de haber mostrado una leve mejoría, el domingo 11, falleció.

A la semana siguiente, y rindiéndole un merecido homenaje a un histórico del periodismo y del canal de Palermo, se emitió un ciclo especial que fue conducido por Fabián Doman quien siempre agradeció su presente laboral a Viale.

De ese emotivo homenaje participaron también Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Cora Debarbieri y Mariano Yezze que compartieron anécdotas mientras se mostraban imágenes de diferentes momentos profesionales de Mauro.

 

En esta Nota