martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-06-2021 12:04

Mariana Fabbiani se despide de El Trece: regresa un clásico y LAM cambia en la grilla

El ciclo que conduce Ángel de Brito había sido movido de la grilla del canal para el ingreso del programa de Mariana Fabbiani que ahora será levantado. Galería de fotosGalería de fotos

Fue exactamente el 12 de abril cuando salió al aire el primer programa "Lo de Mariana", con la conducción de Mariana Fabbiani, por lo que hubo una restructuración en la programación del canal: El ciclo conducido por "El Pollo" Álvarez fue levantado y "Los Ángeles de la mañana", que salía al aire a partir de las 11,  tuvo que adelantarse para empezar a las 9:30, para darle el lugar a la nueva apuesta de la productora Mandarina.

Pero, ahora que el ciclo de Fabbiani será levantado a partir del próximo 9 de julio, nuevamente la programación de El Trece será modificada.

Ángel de Brito convocó a una reconocida periodista para reemplazar a Yanina Latorre en LAM 
Ángel de Brito regresa con LAM a su horario habitual

¿Qué pasará con LAM, el programa emblemático de espectáculos?, Ángel de Brito, junto a su panel de angelitas, volverán al horario inicial, a partir de las 11 hs hasta las 13 hs.

Desde el canal anunciaron también que regresará a la pantalla de ElTrece, el ciclo de actualidad que conducían El Pollo Álvarez y Sandra Borghi, con su tradicional panel.

"Lo de Mariana" no pudo encontrar su rumbo. En los 2 meses que estuvo al aire fue perdiendo audiencia y a pesar de haber hecho algunas modificaciones, no lograron encontrar el objetivo.

Además del bajo rating, el programa tuvo cuestionamientos por parte de la producción de Mirtha Legrand, incluso por su hija, Marcela Tinayre que hablaban de copiar el formato con los emblemáticos almuerzos de la diva, dado que Fabbiani, también hacía un almuerzo.

Levantan el programa de Mariana Fabbiani: así fue su despedida en redes

Aunque era un secreto a voces, Mariana Fabbiani confirmó el fin de su programa Lo de Mariana con un conmovedor mensaje en redes.

 "Hoooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio", comenzó su relato acompañando una emoji de carita entre sorprendida y triste.

Levantan el programa de Mariana Fabbiani: así fue su despedida en redes
Mariana Fabbiani se despidió de El Trece con un emotivo mensaje. 

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez toco así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas", continuó en su  cuenta de Instagram. 

"Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor. Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere", finalizó esperanzada, acompañando un corazoncito rojo.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota