martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2017 13:43

Darío Lopilato viajó a Canadá para apoyar a su sobrino, Noah

El actor no duda en brindarle amor incondicional a Luisana y Michael tras el inicio de la segunda fase del tratamiento del niño. Galería de fotosGalería de fotos

La preocupación por la salud de Noah Bublé es grande y tiene a Luisana Lopilato y Michael Bublé a la espera de que el niño mejore, llevando incluso al astro mundial de la música a cancelar importantes actividades laborales, así como también a Luisana a posponer su carrera como actriz.  Por su parte, Darío Lopilato, tío de niño, no dudó en viajar a Canadá para brindarle todo el apoyo a su hermana, a su cuñado y por sobre todo a su sobrinito, con quien tiene una entrañable relación.

Según trascendió, el hijo mayor de los Bublé comenzó la segunda fase del tratamiento  y necesita  más que nunca de la presencia de su circulo íntimo para que lo llenen de amor y mimos.

La familia del pequeño, tras conocer el diagnostico, hace todo lo posible para cumplir los deseos de Noah Bublé y poder hacerlo feliz en el momento más duro de su vida. De hecho, Michael decidió darse de baja de los Brit Awards, en donde oficiaría como flamante presentador confirmando que está 100% dedicado al cuidado de su hijo.

Darío, quien se encontraba realizando una gira por la costa atlántica con la obra Bajo Terapia, armo las valijas y voló con destino a Canadá dejando en claro que es más que un tío presente. El amor que siente por Noah, hace unos meses llevó al actor a conseguirle un saludo muy especial de Pinón Fijo que agradeció vía Twitter:  "Quiero agradecer a mi amigo Piñón por el hermoso mensaje que le mandó a Noah. Al verlo se puso muy feliz. ¡Te queremos, Piñón!", manifestaba.

¡Fuerza, Noah!

Galería de imágenes