Un sugestivo beso en ShowMatch abrió la puerta a más especulaciones. Aunque se encargaron de negarlo, Laurita y Fede Bal están más cerca que nunca de la reconciliación y apareció una foto que lo confirmaría.
Según mostraron en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, los reyes del Bailando por un sueño fueron vistos entrando a la casa de ella, en un horario que no coincide con el de los ensayos del certamen.
Las versiones de un reconciliación surgieron hace muy poco, después del reggaeton hot que hicieron en la pista del Bailando que terminó con un beso apasionado.
Luego de eso, Laurita confirmó que no hay segunda vuelta, aunque dejó abierta la puerta a una reconciliación. “Para volver a ponernos de novio, tienen que pasar muchas más cosas que calentura, por más que a veces te den ganas”, dijo la rubia en una entrevista para Los ángeles de la mañana. “Hubo charlas que terminaron en beso, como cualquier relación de ex recién separados”, confesó.
Más tarde, la bailarina logró aflojar y no se negó a la posibilidad de una reconciliación. “Por ahí si pinta estar relajados o de novio, lo veremos”, disparó.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Clausuraron un local donde Cristina Kirchner compraba camperas de cuero

Mhoni Vidente lanza importantes predicciones de agosto y recomienda lucir estos colores para atraer suerte

Pampita impone una nueva tendencia: mismo diseño, pero diferente vestido
