Después del Masters 1000 de Cincinnati, Jimena Barón y Juan Martín Del Potro decidieron tomarse un merecido descanso en Miami.
Más enamorados que nunca, la actriz compartió una foto junto a su amor en la playa que tuvo a su hijo Morrison, “Momo”, como fotógrafo de lujo.
“Felicidad”, escribió Jimena junto a la postal en la que se la ve màs diosa que nunca, tomando sol con el tenista a su lado. Pero lo más llamativo de todo es que aparece la sombra del pequeño Momo en la postal.
La actriz viajó con el niño, con quien comparte divertidas imágenes e Instagram Stories, donde dan cuenta de los divertidos momentos que pasan juntos. En principio, Barón y su hijo se instalaron en Ohio, y tras la derrota de Delpo ante el búlgaro Grigor Dimitrov, se instalaron en la Florida para disfrutar del sol y la playa.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El "operativo clamorcito" de Santiago Caputo ante los rumores de renuncia

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Pity, la numeróloga, lanzó una bomba sobre la China Suárez y Mauro Icardi
