Lolo Tinelli ya tiene en claro cuáles son sus verdaderas pasiones y comenzó el camino para llegar a ellas.
El más pequeño del clan demostró que heredó su amor por el fútbol y fue su baboso papá, quien compartió su felicidad cuando dio sus primeros pasos para acercarse al universo futbolero.
Leé también: Juanita Tinelli, ¿de novia con el hijo de Florencia Peña?
"Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal desde Punta del Este con su niño.
Lolo demostró que su pasión por la celeste y blanca la lleva en la sangre desde muy pequeño.
Su papá publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve con la camiseta del Diez en el predio de la Selección nacional. “Messi sigue entrenando solo en el predio”, expresó el conductor junto a la imagen.
No es la primera vez que Lolo es el protagonista de las publicaciones de su padre, donde varias veces apareció con la casaca de Lio. En uno de los anteriores posts del animador, el pequeño también luce la celeste y blanca en los días previos al inicio de clases.
Es evidente que el fanatismo de Tinelli por Messi es un legado que quiere transmitir a todos los integrantes de la familia y ahora es el menor del clan quien comenzó desde temprano con esta pasión.
¿Se convertirá en el nuevo crack?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Democracia en la tribuna, caudillismo en la AFA
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Cami Mayan se sinceró sobre su pasado con Alexis Mac Allister: "Soy otra persona. Me da cringe"