Una de las invitadas a la exclusiva fiesta que se organizo en honor al diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su perfume, Eugenia “China” Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana durante su primera salida pública con Benjamín Vicuña luego de la odisea de rumores de todos tipo que surgieron alrededor de la pareja.
Lee también: El radical cambio de look de Rufina la hija de la China Suárez
Cuando le preguntaron sobre la maternidad, la rubia aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”.
“Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, afirmó la hermosa madre de ambas niñas.
Lee también: La China Suárez, más sexy que nunca, en una producción súper hot
Cuando le recordaron que comentó en Instagram que le encantaría tener otro hijo, la China confió: “No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se dé en un futuro”.
Sobre los rumores de un casamiento improvisado y en Uruguay: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”. Por otro lado agregó "Estamos hablando con Natalia Antolín en cuanto a los que es el vestido, y algunos que otro detalles que vamos a ir ultimando con el pasar de los meses" finalizó.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El Papa y el escribidor

Los colores que se llevan en el 2025 y funcionan todo el año

Valentina Cervantes comparte la reacción de Benja y el look de Olivia en su primer día en Disney
