jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2018 11:22

La nueva conquista de Juan Martín del Potro

Tras la ruptura definitiva con Jimena Barón, el tenista habría comenzado un romance con una joven periodista. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Después de su ruptura definitiva con Jimena Barón, Juan Martín Del Potro habría comenzado una nueva relación.

Según informaron en "Los ángeles de la mañana" el tenista estaría viviendo un apasionado romance "clandestino" con la joven periodista deportiva, Agos Larocca.

Lee también: Juan Martín del Potro atraviesa un triste momento

La relación habría comenzado en el mes de marzo en el exterior cuando Agos viajó para cubrir el torneo Miami Open por ESPN. Al parecer, este vínculo tan estrecho  quedó en evidencia cuando el deportista le dio la exclusiva sobre su renuncia a la Copa Davis.

La primera vez que la periodista y Delpo se cruzaron fue durante una entrevista en agosto de 2017, momento en el que tenista estaba en pareja con Jimena Barón.

Al escuchar estas versiones, la joven salió al cruce y desmintió el romance y confirmó estar en pareja con otra persona, a pesar de que el entorno del tenista dan por hecho el amorío.

Lee también: Del Potro dedicó su triunfo ante Federer a su perro Cesar

Desde las redes sociales, los fans están apostando a esta nueva relación ya que ella estuvo presente en todos sus torneos y sigue minuciosamente la carrera del tenista.

¿Se vendrá la confirmación oficial?

Galería de imágenes