El ciclo "Pampita Online" arrancó con todo, en su segundo programa la conductora tuvo como invitado al futbolista Matías Defederico, quien dentro de su escandalosa y mediática separación con la bailarina Cinthia Fernández, decidió abrir su corazón y contar la realidad desde su punto de vista. El deportista detalló en que situación se encuentra el divorcio, la relación con sus hijas y fue duro en algunas declaraciones.
Lee también: Cinthia Fernández reveló el triste pedido de su ex, Matías Defederico
“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, muy contundente y dio los detalles exactos de cuando comenzó el fin de su matrimonio. Para el futbolista, su familia comenzó a ver el final en la convivencia en Argentina.
“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, develó, y cuando los panelistas le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.
Lee también: Cinthia Fernández se quebró al contar como le dijo a sus hijas que se separó de Defederico
También Pampita, indagó sobre sus sentimientos a la hora de escuchar a Cinthia y sus declaraciones sobre el amor que aún le tiene: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, finalizó.