De a poco, la vida de Morena Rial se está acomodando. Después de las complicaciones por su salud, enfrentamientos con su padre y también vivir una nueva etapa luego de una sobrellevar una intensa tormenta de sentimientos.
Es por eso y mucho más que hoy la joven festeja el cumpleaños de su novio Facundo Ambrosioni, el jugador de Temperley que acompañó en todo momento a More en su recuperación y sus problemas familiares.
Lee también: Exclusivo: Morena Rial, reconciliada con Facundo Ambrosioni
Pasada la medianoche, la mayor del clan Rial supo mandar un mensaje de felicidades a quien hoy es su pareja. En pleno recital de Ulises Bueno, la joven en sus InstaStory disparó: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida. Que sea siempre feliz. Te amo para siempre", decorando una foto en donde se los puede ver a ambos muy felices.
Durante este ultimo tiempo Morena, constantemente agradeció a su novio por su compañía en diferentes mensajes . “Muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más amor… Gracias mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! Te amo! G R A C I A S! Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos Cueste lo que cueste siempre juntos. Es una promesa” , había escrito la hija de Jorge Rial en su primera aparición en Instagram después de una prolongada ausencia.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Qué aptitudes hace falta para ascender y convertirse en líder

Ideas de look con prendas de corderito al estilo de Juliana Awada

Confirman un dato inesperado de Máxima Zorreguieta y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane
