Después de su aparición despampanante en Showmatch y declaraciones fuertes sobre su relación con Picó Mónaco, Pampita y Polito Pieres volvieron a mostrarse juntos en Gardiner en horas de la madrugada.
Escasas horas antes la modelo, habló de su relación con el tenista frente a la mirada de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, que no dudaron en sacar jugo a la situación. "¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? ” quiso saber Marcelo y fue entonces que Carolina no dudó en responder: “Me afecto mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho.” dejando entre ver un distanciamiento, a pesar del encuentro que mantuvieron ayer por la tarde.
Lee también: El inesperado regreso de Pampita al jurado del Bailando
Y continuó explicando que por un tiempo no hablará de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda, finalizando de forma muy contundente : “Seré yo quien de las noticias”.
Pero al apagarse las luces y las cámaras, Pampita se dirigió al famoso restaurante de la costanera, en donde muy comodamete se ubico en la mesa en donde se encontraba Polito, y nuevamente se los pudo ver muy acaramelados.
Como adelantamos en este medio, el viernes pasado ambos asistieron juntos a Tequila y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero. Finalmente anoche, lejos de privarse de su amor ¡se los vio a los besos!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es Franco Bindi, el señalado por la filtración de los audios de las coimas

Tendencias de make up primavera-verano 2025: la técnica de BAFWEEK que veremos en todos lados

Zaira Nara se robó todas las miradas en una disco porteña: su jugado look con pantalón oxford y transparencia total
