Después de su aparición despampanante en Showmatch y declaraciones fuertes sobre su relación con Picó Mónaco, Pampita y Polito Pieres volvieron a mostrarse juntos en Gardiner en horas de la madrugada.
Escasas horas antes la modelo, habló de su relación con el tenista frente a la mirada de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito, que no dudaron en sacar jugo a la situación. "¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? ” quiso saber Marcelo y fue entonces que Carolina no dudó en responder: “Me afecto mucho que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho.” dejando entre ver un distanciamiento, a pesar del encuentro que mantuvieron ayer por la tarde.
Lee también: El inesperado regreso de Pampita al jurado del Bailando
Y continuó explicando que por un tiempo no hablará de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda, finalizando de forma muy contundente : “Seré yo quien de las noticias”.
Pero al apagarse las luces y las cámaras, Pampita se dirigió al famoso restaurante de la costanera, en donde muy comodamete se ubico en la mesa en donde se encontraba Polito, y nuevamente se los pudo ver muy acaramelados.
Como adelantamos en este medio, el viernes pasado ambos asistieron juntos a Tequila y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero. Finalmente anoche, lejos de privarse de su amor ¡se los vio a los besos!

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Las redes estallaron con Karen Reichardt como cabeza de lista

Chanel, versión Matthieu Blazy: el renacimiento que estábamos esperando

El verdadero motivo por el que El Chino Leunis se separó de la madre de su hija tras más de 10 años juntos
