Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/10/2018

El festejo de cumpleaños de la hija de Débora Pérez Volpin, a ocho meses de su muerte

Luna Funes celebró sus 18 años con toda la familia. ¡Mirás las mejores fotos!

A ocho meses de la muerte de Débora Pérez Volpin, su hija Luna Funes decidió celebrar su cumpleaños rodeada de toda la familia.

La joven festejó esta fecha tan especial en la que convocó a sus papá, Marcelo Funes, su hermano Agustín y Enrique Sacco, la última pareja de su mamá.

Lee también: El dolor de Quique Sacco, tras el informe oficial sobre la muerte de Pérez Volpin

El encuentro quedó inmortalizado en una foto que compartió Quique en su cuenta de Instagram en la que demostró que el dolor, los unió como familia.

“Juntos en familia, siguiendo la tradición”, expresó el periodista en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos en familia siguiendo la tradición.

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

Desde la repentina desaparición de Débora, tanto Marcelo Funes (ex pareja de la periodista) y Sacco se encargaron de demostrar que son una verdadera familia ensamblada.

Tan es así que, durante el Mundial de Rusia,  Sacco se dio el lujo de disfrutar de la Copa del Mundo con el hijo mayor de la periodista, Agustín Funes.

Quique compartió una foto en la que se los puede ver a ambos, abrazados y ansiosos de presenciar el enfrentamiento Francia – Bélgica.  En dicha postal se puede notar la felicidad de ambos y la unión que existe tras la pérdida de Débora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un rato Francia 🇫🇷- Bélgica 🇧🇪

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

La sorpresiva muerte de la periodista, quien falleció el pasado 8 de febrero tras realizarse una endoscopía en el Sanatorio La Trinidad, llevó a juicio al endoscopista y la anestesista que formaron parte del procedimiento.

El juez Carlos Bruniard puso fin a la etapa de instrucción de la causa que buscó determinar las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace de Débora y  no hizo lugar a los sobreseimientos que habían pedido las defensas de los especialistas.

“Los elementos probatorios reunidos resultan suficientes para sustentar el juicio de reproche contra Ariel Bialolenkier (endoscopista) y  Nélida Puente (anestesista) por el delito de homicidio culposo”, indicó en el fallo que circuló semanas atrás.