jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 07:29

Jujuy Jiménez confesó que famoso músico intenta conquistarla

La modelo se estaría mensajeando con un rockero muy top y tienen la aprobación de su ex. Detalles.

Sofía "Jujuy" Jiménez hace un tiempo es una de las mujeres más deseadas del país luego que se separase del Pelado López, es por eso que la modelo recibe decena de propuesta mediante las redes sociales. Pero lo que más sorprendió es que Dante Spinetta,  pretende conquistar el corazón de la bella jujeña.

La modelo ayer por la noche en la pista del Bailando 2018, fue interceptada por las preguntas de Ángel de Brito, quien obligó a que la joven confesara el coqueteo con el Illya Kuryaki. "Le está escribiendo Dante Spinetta. Le pone mucho like, le escribe por privado" disparó el jurado ante de su puntaje.

Lee también: ¿Quién fue? Sofía “Jujuy” Jiménez reveló a quién le dio su último beso

El otro dato a tener en cuenta es que el cantante es la ex pereja de su Couch de Baile, Majo Carnero. con quien tiene dos hijos en común Vida Uniqua y Brando de Dios, y tienen frecuencia con la modelo.

"Una vez me mandó un mensajito re buena onda, tipo 'qué buena onda que te comprometas con el sueño'. Yo le respondí '¡que amor Majito! (por la coach), conocí a Vidita (su hija)'. Hablamos dos o tres palabritas y al otro día fui a decirle a Majo porque me daba 'culpita' porque no sé qué onda él, qué intención tendrá", despertando la risa de todos los presentes y del propio Marcelo Tienelli.

Para finalizar, Majo le dio su bendición y dijo que la "Re presentantaria" , porque tienen muy buena relación y es un hermano de la vida.