Un día antes de su cumpleaños, Cande Tinelli hacía una fuerte confesión en las redes. En un extenso texto, la joven diseñadora explicaba que había padecido bulimia y anorexia, y les pedía a sus seguidores que busquen ayuda.
Leé también: Bulimia y anorexia, los trastornos de alimentación con los que lidió Candelaria Tinelli
"NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto", pedía Cande en un mensaje que causó gran revuelo.
Ahora, fue Marcelo Tinelli quien en el día del cumpleaños de su hija se volcó a las redes para dejarle un tierno mensaje a la joven.
Con una foto de antaño en donde aparece junto a Cande dándose un tierno beso, Marcelo escribió: "Feliz cumple Rubi hermosa, hija amada @candelariatinelli . Soy muy feliz de tener una hija como vos, con tus ganas, tu fuerza, tu sensibilidad, tu inmenso amor. Orgulloso de vos SIEMPRE. TE AMO".
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Cuando el acreedor es el rehén: La fantasía suicida de Europa
Relaciones boomerang: cortar y volver es más tóxico de lo que pensamos
Clara Darín reveló el género del bebé de Úrsula Corberó y el Chino Darín por error