jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 13:49

¡Lo que faltaba! El Chyno Agostini lanzó una tremenda frase contra Fede Bal

El hermano de Barbie Vélez disparó contra el actor con una contundente frase que remueve escándalos pasados.

En las últimas semanas, un viejo escándalo volvía a salir a la luz: Fede Bal interponía una perimetral contra Nazarena Vélez, quien había lanzado tremedas declaraciones contra el ex de Barbie Vélez.

“Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo Nazarena sin filtro. “Voy a cortar la violencia de raíz. No voy a dejar que esta mujer siga difamándome. No voy a bancar más lo que se dijo de mí, que se me difame en todos los programas de la tele, en donde esta mujer conseguía un móvil”, explicó Bal sobre la decisión de recurrir a la Justicia.

Leé también: ¡Desconsolada! La reacción de Barbie Vélez tras el escándalo de Nazarena y Fede Bal por la perimetral

Pero ahora, lejos de que este conflicto se termine, Chyno Agostini, medio hermano de Barbie, salió a avivar el fuego: “Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en el programa Nosotros a la Mañana.

Cabe destacar que esta polémica causó una gran preocupación en Barbie, quien alejada del conflicto y perseguida por la prensa para conseguir su declaración, no pudo evitar romper en llanto: “Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada", aclaró en sus redes sociales.

V.S.O.

En esta Nota