jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 11:58

En medio de la polémica, Chyno Agostini compartió unos curiosos chats con Fede Bal

El hijo de Nazarena Vélez volvió a la carga con una tremenda charla que habría mantenido con el actor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas semanas, un viejo escándalo volvía a salir a la luz: Fede Bal interponía una perimetral contra Nazarena Vélez, quien había lanzado tremedas declaraciones contra el ex de Barbie Vélez.

Lejos de que este conflicto se termine, Chyno Agostini, medio hermano de Barbie, salió a avivar el fuego: “Esto me está poniendo en una situación incómoda, me pone mal. Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho. Pero por ahora no voy a decir nada”, disparó el joven, en un audio que emitieron en el programa Nosotros a la Mañana.

Leé también: ¡Lo que faltaba! El Chyno Agostini lanzó una tremenda frase contra Fede Bal

Tras las sorpresivas declaraciones, ahora el joven decidió compartir los supuestos chats que habría mantenido con Fede tras sus dichos.

Si bien no podemos dar cuenta de su veracidad, en las capturas Bal le dice al Chyno que vaya consiguiendo un abogado ya que iniciará acciones legales: "Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados".

Luego, en otra publicación, el hijo de Nazarena Vélez se apuró a aclarar: "Brodercito, nunca dije una mentira. Quedate tranqui que no voy a decir nada, perri (sic). Ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé".

Por último, Chyno mostró otra captura en donde parece hablar con un abogado que le informa "No te preocupes que, por lo que dijiste, no te puede hacer nada legalmente más que pedir un bozal legal. Pero no te va a poder hacer juicio, ni sacarte plata".

¡TREMENDO!

Galería de imágenes
En esta Nota