En una fría noche de otoño, Lali Espósito y Mariano Martínez se volvieron a encontrar. Lejos de una reconciliación, la ex pareja se cruzó casualmente el jueves en el restaurante Gardiner. El actor compartió una cena con amigos en una mesa de aproximadamente diez personas, mientras que la cantante llegó al restó más top de Costanera Norte acompañada por su hermana. Pasada la medianoche, sin cámaras como testigos y más relajados que en su último cruce (durante la ceremonia de los Martín Fierro), Lali y Mariano se saludaron. Muy cordialmente, conversaron téte-a-téte durante unos minutos, ante la atenta mirada de los comensales.
En sus cuentas de redes sociales, ninguno de los actores dejó pistas acerca de sus planes durante la noche del jueves, pero testigos aseguran que los ojos de todos los presentes estaban puestos en la ex pareja y su inesperado reencuentro.
Cabe recordar que los actores se conocieron durante la filmación de la tira "Esperanza Mía". El noviazgo duró cinco meses, y terminó sorpresivamente a principios de abril. Actualmente, la ídola teen -que protagonizó un sexy destape- está abocada a su carrera, en plena presentación de su segundo disco, "Soy", y lista para el estreno del film "Permitidos". Mariano, por su parte, se dedica a las grabaciones de "Amar después de amar", que saldrá en Telefe a partir de agosto. En cuanto a sus vidas personales, Lali negó los rumores de romance con su ex compañero en "Casi Ángeles", Nicolás "Tacho" Riera, y Mariano estaría comenzando una relación con la modelo Belén Bergagna, con quien pasó románticos días en Río de Janeiro.






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Los otros clientes polémicos del abogado de Milei y "Fred" Machado

15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional

Sarah Burlando sorprendió a Barby Franco con una torta de cumpleaños hecha por ella misma
