viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2016 18:39

Pampita y Pico: sus verdaderas fotos hot

Belleza, sensualidad y seducción en la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Pampita Ardoahin asegurara que las fotos en las que se la ve desnuda junto a su nueva pareja, el tenista Juan "Pico" Mónaco, fueron trucadas con algún programa de edición, aún continúa la duda de si realmente es tal cual lo relata Carolina o si algún hacker accedió a imágenes íntimas que ambos pudieran haber realizado en privacidad. Y si bien la rápida aclaración de la modelo ayudó a desmantelar la bomba de tiempo que eran esas fotos, aún a quienes se guardan el derecho a dudar.

Lo cierto es que al margen del revuelo que originaron las fotos de Pampita y el jugador nacido en Tandil, ambos son dueños de cuerpos perfectos desde que comenzaron sus carrera. Ella es considerada una de las mujeres más sensuales y bellas de la Argentina y él uno de los tenistas más atractivos del circuito ATP. Es más, entre sus grandes conquistas figuran nada más ni nada menos que Brenda Asnicar, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara y Luisana Lopilato. Y según dijeron algunas de sus ex parejas, no sólo tiene un gran físico, sino que es todo un caballero. De hecho para Pampita este último punto termina siendo crucial en su elección a la hora de oficializar su romance.

Mirá esta increíble galería con las fotos más sexys de Pampita y Mónaco, quienes con el correr de los días afianzan su amor, sin trucos.

En esta Nota