Ya sea caminando por la calle, andando en bicicleta, navegando por el Delta del Tigre o simplemente en su casa tomando sol, los hombres más sexies de la Argentina hicieron subir la temperatura de las redes sociales durante un fin de semana en el que el termómetro trepó hasta los 31 grados.
Dueños de trabajados físicos, abdominales marcados y brazos musculosos, los hombres más sexies se divirtieron sábado y domingo al aire libre. Mariano Martínez aprovechó para andar en bici y caminar por Nordelta, Fede Bal salió con amigos a navegar y Julián Serrano, entre otros, disfrutó de la pileta con los suyos.
Cada uno de ellos y muchos más, que encontrarás en la galería de imágenes, compartió sensuales fotos de su acalorado fin de semana.
Galería de imágenes
También te puede interesar
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Acerca de Mauricio Macri, los pobres y los reyes
Orgasmos: conoce los 6 distintos tipos y cómo lograrlos
Sofi Gonet se arrancó las extensiones de pelo por "rechazo de su cuerpo": el estresante momento con Cami Mayan