miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 19:30

Sofía Gala más enamorada que nunca

Junto a su novia An de la Fuente. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una explosiva presentación de su novia en topless a través de su cuenta de Instagram, Sofía Gala afianza su romance con la maquilladora Ann de la Fuente y decidió publicar una foto de las dos juntas. Si bien no es la primera vez que lo hace, la imagen es la primera desde que blanquearon la relación.

“Mi novia y mi mamá” fueron las palabras que una semana atrás, la actriz utilizó para presentar a su pareja, a quien se la veía semi desnuda sosteniendo un póster de Moria. Los likes de los seguidores no tardaron de llegar e inundaron la cuenta de Sofía con mensajes de apoyo, si bien además se mostraron sorprendidos ante semejante noticia.

Por su parte, Ann de la Fuente expresó su felicidad diciendo que "tiene la mejor suegra y novia del mundo", así como también publicó una foto de ambas en donde se la ve a Gala a punto de darle un beso con su boca pintada de rojo furioso. ¡Que viva el amor!

Ingresá a la galería de imágenes y mirá todas las fotos que la pareja fue subiendo desde que decidió confirmar su relación amorosa. Sin duda, Sofía está más enamorada que nunca y ese amor tiene nombre: An.

Galería de imágenes
En esta Nota