viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2016 14:43

Pampita y Pico Mónaco ya prueban la convivencia

El tenista se convirtió en el hombre de la casa. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron largos meses hasta que Pampita y Juan Pico Mónaco decidieron comenzar su romance y luego oficializarlo, no sólo ante la sociedad, sino también ante sus familias. Hoy todo es felicidad para la pareja y tienen una relación solida y consolidada. Tanto es así que poco a poco, están probando la convivencia.

Si bien Pico no se mudó a la casa de Pampita, el jugador nacido en Tandil, pasa casi todas las noches en la casa de la top model y jurado de "Bailando por un sueño". Con el calendario tenístico terminado, Pico, todo un caballero, vive por y para su amada. La busca por "Ideas del sur" cuando ella termina el vivo o la grabación del programa y cómo hace poco Pampita le presentó a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, la relación tomó, aún, más intensidad

Cuentan amigos cercanos a la pareja que Pico no sólo dejó su cepillo de dientes y una muda de ropa, sino que ya tiene hasta un lugar destinado a sus pertenencias. Y aunque no es oficial que convivan, estos primeros pasos serían una prueba para llegar a esa instancia.

Totalmente enamorados, Pampita ya reconoció que Pico es un gran compañero para ella y él, que cayó flechado como nunca antes.

Galería de imágenes
En esta Nota