martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2016 17:20

El emotivo y sincero mensaje de Cinthia Fernández a su marido

"Se hace pesado estar sin vos". Galería de fotosGalería de fotos

Alejada de su marido, Matías Defederico, quien triunfa en el fútbol de la India, Cinthia Fernandez compartió unas emotivas palabras para él, a poco tiempo de que regresé de su paso por el Mumbai City FC. "Se hace pesado sin vos", fue el mensaje que le dedicó la modelo al jugador para demostrarle cuanto lo extraña.

A través su cuenta de Instagram, Cinthia Fernandez compartió a sus followers una tierna foto en la playa con su marido y sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella, y Francesca, jugando y disfrutando sobre la arena. Su mensaje fue respondido con multiples palabras de aliento por parte de sus seguidores quienes le dedicaron saludos y mucha fuerza para aguardar con paciencia el tiempo de espera de su amor a distancia. "Ya vendrán los buenos tiempos con el”, "Fuerza Cin, tenes unas bombonas muy bellas y toda la energía, por ellas no decaigas", "Admiro tu fuerza", fueron algunos de los esperanzadores comentarios que recibió Cinthia de todos aquellos que se enternecieron con su saludo.

Su marido debió mudarse hace tres meses a la India para mientras que ella y sus tres hijas se quedaron en la Argentina. Sin embargo como se trata de un contrato corto, de tres meses y medio, ya falta cada vez falta menos para que la familia vuelva a reunirse.

por Aldana Bandura.

Galería de imágenes