miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 12-01-2017 15:45

Cande Tinelli lo hizo otra vez: encendió las redes con fotos hot

La hija de Marcelo cada día más bella. Galería de fotos

Cande Tinelli sabe cómo llamar la atención y encender las redes con atrevidas fotografías. Esta vez, la segunda hija de Marcelo Tinelli volvió a subir la temperatura con una imagen en perspectiva que muestra desde el torso hasta la pelvis, dejando al descubierto tatuajes desconocidos y su impecable figura.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Antes, Cande compartió otra instántanea frente al espejo en la que lleva ropa interior diminuta y el pelo revuelto, cubriendo su pecho. "Pelo post tasies", escribió la diseñadora junto a esta foto con la idea de que los followers reparen sólo en lo desprolijo de su cabellera.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Cande también comparte con sus seguidores la agitada vida social en ese páramo uruguayo. Durante esta semana, a la "It Girl" acompañó a su amiga, Lali Espósito, en su primer recital del año en el Conrad y también aprovechó de la noche con su círculo íntimo de amigas en el boliche Tequila.

Además, Cande acompañó a su hermana Micaela en la inauguración del local de "Ginebra" que abrió en Punta, donde demostró sus cualidades como artista y pintó un particular mural que, más tarde, compartió en Instagram para sus fans. "El agua: los cambios. La flor de loto: la vida. El gato: la fortuna, y de fondo: el sol naciente", expresó en las redes para describir el significado de su obra de arte.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario