jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2017 18:05

La unión hace a la fuerza: Nicolás Vazquez y el apoyo de su familia

El actor compartió la primer foto familiar luego del trágico fallecimiento de su hermano, Santiago. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la trágica muerte de Santiago, Nicolás Vázquez no dudó en apoyarse en el amor de su familia. Con las pocas fuerzas que le quedaban y gracias al pedido de su madre, decidió retomar sus actividades laborales y encarar El otro lado de la cama, una de las obras más vistas del verano en Mar del Plata.

De a poco y con una fuerte red de contención, Nicolás Vázquez encara su cotidianeidad en la que, sin duda, también influye la fuerza de su pareja, Gimena Accardi. Para demostrar esta unión, el actor compartió en las redes sociales una imagen junto a sus padres y su esposa.

La foto deja ver a este fotalecido núcleo en la puerta del teatro Mar del Plata donde se realiza la obra, bajo una contundente frase que resume todo lo que esta familia necesita: “Amor”.

Nicolás eligió seguir adelante con su trabajo cuando su mamá, Mirta, le pidió expresamente que se suba al escenario. “Lo tenés que hacer”, le dijo ella cuando estaba en duda la continuidad de la temporada.

“Estoy acá por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos, confesó el actor en la primera función de El otro lado de la cama. Y agregó: “No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba”.

Galería de imágenes