Después de la trágica muerte de Santiago, Nicolás Vázquez no dudó en apoyarse en el amor de su familia. Con las pocas fuerzas que le quedaban y gracias al pedido de su madre, decidió retomar sus actividades laborales y encarar El otro lado de la cama, una de las obras más vistas del verano en Mar del Plata.
De a poco y con una fuerte red de contención, Nicolás Vázquez encara su cotidianeidad en la que, sin duda, también influye la fuerza de su pareja, Gimena Accardi. Para demostrar esta unión, el actor compartió en las redes sociales una imagen junto a sus padres y su esposa.
La foto deja ver a este fotalecido núcleo en la puerta del teatro Mar del Plata donde se realiza la obra, bajo una contundente frase que resume todo lo que esta familia necesita: “Amor”.
Nicolás eligió seguir adelante con su trabajo cuando su mamá, Mirta, le pidió expresamente que se suba al escenario. “Lo tenés que hacer”, le dijo ella cuando estaba en duda la continuidad de la temporada.
“Estoy acá por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos, confesó el actor en la primera función de El otro lado de la cama. Y agregó: “No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba”.














De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Historia: Las protagonistas negadas de la Independencia

Peelings de invierno: por qué es el mejor momento para renovar tu piel

Anita García Moritán presentó a su mejor amiga de cuatro patas: "match perfect"
