viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2017 12:36

Las mega vacaciones esteñas de Agustina Cherri y su novio

La actriz disfruta de los días de verano a pleno amor en el país vecino. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un gran 2016 en el que se destacó como protagonista de Los ricos no piden permiso, Agustina Cherri disfruta del verano en las costas uruguayas junto a su novio, Tomás Pepo Vera, con quien está viviendo un momento de pleno amor.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz permitió espiar un poco su rutina de vacaciones, en donde además de estar muy bien acompañada por su pareja, comparte momentos de felicidad con amigos.

La premisa es pasarla bien y relajarse: "Aunque no lo crean, es una laguna de agua cristalina. Está en Uruguay y yo estoy feliz", escribía Cherri en una de sus fotos en donde lo que resaltaba era su belleza y absoluta sensualidad.

Por su puesto que Agus no perdió la oportunidad de mostrar su increíble figura en traje de baño resaltando su gran lomazo. En cuestión de minutos levantó la temperatura en las redes sociales con fotografías sexys, que se llenaron de me gusta y comentarios ultra halagadores por parte de sus fans.

Por otro lado, la morocha y su novio no se privaron de pasar gratos momentos junto a grandes amigos. "Mis amigos de siempre… y mi amor",  comentaba Agustina en una fotografía, haciendo alusión al nombre de la ficción de la que fue parte en Pol-ka.

Mirá como Agustina Cherri disfruta a puro amor y relax de la costa uruguaya.