Luli Fernández sorprendió a sus followers de Instagram con una reveladora fotografía en la que, además de su increíble figura, lo que llamó la atención fueron sus cicatrices en las piernas debajo de la cola.
Con una sugestiva bikini roja, la modelo mostró que su fanatismo por el surf es más grande que las consecuencias de practicar el mismo. De hecho, desde hace un tiempo que aprovecha cada viaje que realiza para seguir surfeando y salir a conquistar las olas alrededor del mundo.
“Perdiendo quillas, ganando cicatrices”, escribía la esposa del abogado Cristian Cuneo Libarona en su red social, donde además de dejarse ver junto a su tabla, la morocha cautivó a todos con sus infartantes curvas y los miles de me gusta no tardaron en llegar.
Actualmente, Luli está tomando unas mini vacaciones en Uruguay junto a su esposo y los hijos de él, pero recordemos con hace unas semanas se habían escapado a las paradisíacas playas de Bali, donde por supuesto que también aprovecharon la estadía para sumergirse en las profundidades de las aguas cristalinas con sus tablas.















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Polémica en Saavedra: cierran centro de jubilados por usurpación

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

La China Suárez y Pampita posaron con el traje de baño clásico pero reversionado y adelantaron la tendencia de la temporada
