jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2017 18:24

El inmenso dolor de Pimpinela: falleció su manager

Los hermanos le dijeron adiós a Héctor “El Negro” Díaz. Galería de fotosGalería de fotos

Lucía y Joaquín Galán se encontraban en Miami luego de haber realizado un recital con localidades agotadas en el que desplegaron sus mejores hits. Aprovechando para pasar unos días en familia, el dúo retrató la felicidad de estar todos juntos desde su cuenta oficial de Instagram: los acompañaban Rocío, la hija de Lucía, Pancho, hijo de Joaquín y el ya denominado como "el tercer Pimpinela", Héctor El Negro Díaz.

La primer alerta se dio en el día de ayer cuándo los hermanos Galán pidieron una cadena de oración desde las redes sociales y relataban que El Negro había sido internado de urgencia y permanecía en terapia intensiva. Horas más tarde, la trágica noticia fue comunicada por la misma vía.

"Hoy se fue el Negrito del alma. El haz de luz que lo atraviesa quizás lo ayudó a partir en paz, fue dos días antes, tu alegría y presencia será imposible de llenar, mi compañero de ruta, mi confidente, mi hermano del alma, estarás presente SIEMPRE! Te adoraremos, siempre", expresaba la dupla musical en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

Hace unos días, se había visto a  Hector navengando junto a los Pimpinela en las costas de la Florida, donde también aprovecharon para ir de shopping al Sawgrass Mall. Lamentablemente,  el manager de los Pimpinela sufrió un paro cardíaco. que terminó con su vida en cuestión de horas.

La perdida de El Negro es un dolor profundo para la pareja artística, quienes hacen años contaban con la incondicional compañía de su fiel amigo. ¡Hasta siempre Negro!

Galería de imágenes