martes 30 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2017 20:34

Las condiciones de Pampita para volver a ser jurado del Bailando

La modelo priorizará su relación con Pico Mónaco por sobre su participación en el certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Los productores del Bailando 2017 empezaron a calentar motores y como todos los años apuestan a dejarlo todo para que el certamen de baile cause furor en la pantalla chica. Una vez más, Pampita Ardohain es parte de la lista selecta que podría conformar el jurado de esta edición.

Solo restan algunos detalles para que Carolina diga que sí y finalmente se la pueda ver regresar a ShowMatch en el mes de mayo. En una charla con El Diario de Mariana, la modelo contó detalles sobre su posible incorporación : "Me junto esta semana, porque acabo de llegar de vacaciones. Ya me lo habían propuesto el año pasado. Quiero ver cómo va a ser el formato este año, cuántos días van a ser. Que me cuenten un poco. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser que vuelva", afirmaba.

Además, la morocha dejó muy en claro que, al igual que el año pasado, querrá poder tener permiso para viajar mensualmente al encuentro de su novio, Juan Pico Mónaco, quien tiene una atareada agenda con sus compromisos deportivos. "Mi novio vive todo el año afuera, así que lo necesitaría. Para mí es fundamental porque no podría llevar una relación si no puedo viajar", explicaba.

Por otra parte, la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista descartó los trascendidos que afirmaban que le habría exigido al mismísimo Marcelo Tinelli que no se la tomara como foco de conflicto durante los vivos del show. En relación, la modelo declaraba: "Esas cosas surgen en el vivo, es un reality, no se me ocurriría ponerlo por contrato. No es que me lo banco, se da o no se da. Capaz que este año estoy más fuerte para vivir todas esas situaciones".

Galería de imágenes